● Primer contacto. Te contactamos para resolver dudas, conocer el motivo de consulta y agendar la primera sesión. Podrá ser a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico, según lo que prefieras.
● Evaluación inicial. Tendrás una primera sesión con la psicóloga y otra con la nutricionista. Después, nos reunimos como equipo para analizar tu historia con la alimentación, el cuerpo, las dietas, el ejercicio y la gestión emocional, así como tus hábitos actuales, dificultades y objetivos. Con esa información, valoraremos si lo más adecuado para ti es comenzar por un acompañamiento psicológico, nutricional o un abordaje conjunto.
● Intervención personalizada. Diseñamos un acompañamiento adaptado a ti: sesiones individuales, nutricionales y/o psicológicas donde trabajaremos aspectos emocionales, patrones de conducta, creencias alimentarias y hábitos nutricionales. Siempre desde el respeto, la escucha y la compasión.
● Frecuencia. La frecuencia de las sesiones variará en función del caso y de lo que acordemos tras la reunión de equipo. Por lo general, al comenzar el proceso en psiconutrición, solemos proponer una frecuencia semanal o quincenal, que iremos ajustando progresivamente según la evolución y tus necesidades.
● Duración. La duración del proceso terapéutico y nutricional variará en función de la persona y el motivo de consulta.